Back-up de textos de Germán Navas

Espacio que utilizo para mantener a salvo todo lo que escribo: cuentos, notas periodísticas, poesías, letras de canciones, fórmulas, historietas y recetas de cocina. Seguramente sea mi espacio más íntimo en la Web, por eso te pido discreción.

martes, noviembre 20, 2007

Práctica Secreta

En casa solemos injerir continuamente diferentes bebidas alcohólicas: mezclamos ron con vino blanco, Gancia con vodka, tinto con licor de frutas, fernet con cerveza negra, siempre hasta vomitar. También solemos darnos vuelta aspirando pegamento, metiéndonos pastillas de éxtasis y LCD, armamos cócteles con Ribotril, Alplax y otros fármacos, y después fumamos indiscriminadamente marihuana, crack, haschís y paco (pasta base), siempre en altas dosis. A menudo armamos rondas en las cuales aspiramos cocaína (eso sí, de la buena) y nos inyectamos heroína a más no poder. Luego de ello, nos desnudamos y armamos incestuosas orgías todos juntos, sin cuidarnos (hablo del uso del forro).
Sin embargo, existe una práctica que cada unos de nosotros mantiene en secreto: tomamos GATORADE a escondidas. En silencio, sin decir nada. Y nadie más se entera de ello.