Back-up de textos de Germán Navas

Espacio que utilizo para mantener a salvo todo lo que escribo: cuentos, notas periodísticas, poesías, letras de canciones, fórmulas, historietas y recetas de cocina. Seguramente sea mi espacio más íntimo en la Web, por eso te pido discreción.

jueves, agosto 23, 2007

Brownies

Micaela Flores está sola en su casita de madera, en Ushuaia, preparando brownies. Recientemente su novio la ha dejado por otra.
Fränk Ghottenbreu, en Mainz - Alemania, prepara cuidadosamente sus brownies mientras su corazón le dice que no tendría que haberse ido nunca de casa de sus padres.
Rene Da Silva no puede reponerse del impacto de haber visto con sus propios ojos el cadáver de su abuela tendido sobre un sillón de su departamento de Río de Janeiro. Blasfema al tiempo que prepara muchos, muchos brownies.
Thomas Owen, de Oslo, ha permanecido por más de siete horas cocinando brownies: teme haber rendido mal el último examen de su carrera.
Rosa Beatriz Del Solar, ciudadana peruana, que hasta hace algunas horas podría decirse que tenía trabajo, prepara unos brownies y su llanto no cesa.
Ugthu Mahia’a se encuentra preparando brownies con el hemisferio izquierdo de su cuerpo, pues el derecho no ha podido recuperarse aún de su última parálisis, en Senegal.

Por algún extraño motivo, todas las personas ahogadas en tristeza y desconsuelo preparan brownies… Y yo aquí, tengo los míos.

4 Comments:

  • At 10:11 a. m., Blogger Morticia said…

    Entre las recetas de la cocina Cannábica, denominación que se le da a la cocina con Cannabis (más conocida como marihuana), los Brownies son la estrella. Los más conocidos son los "Brownies de la risa", lo que explicaría tal vez por qué la gente ahogada en tristeza y desconsuelo los prepara...

     
  • At 4:58 p. m., Blogger Lalita said…

    me pasas la receta?
    no se hacer brownies....
    y los de la risa tambien por favor jeje...
    cariñoss

     
  • At 7:06 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ¡Arquímedes!

     
  • At 11:23 a. m., Blogger El Negro said…

    Ehhhhh...que no tenga que pintar la tristeza pa preparar unos super brownies cannabicos!!!!!!

    ¿Acariciamos el ukelele?

     

Publicar un comentario

<< Home