Back-up de textos de Germán Navas

Espacio que utilizo para mantener a salvo todo lo que escribo: cuentos, notas periodísticas, poesías, letras de canciones, fórmulas, historietas y recetas de cocina. Seguramente sea mi espacio más íntimo en la Web, por eso te pido discreción.

viernes, diciembre 08, 2006

Reportaje a Fabián Cubero

Buenos Aires, 08 de Diciembre de 2006. HDP.-
Por la tarde de ayer, luego del entrenamiento del equipo Velez Sarfield, tuvimos la chance de entrevistar al mediocampista Fabián Cubero, quien muy amablemente nos concedió la siguiente nota:
- ¿Cómo pensás que tu relación sentimental con la modelo Nicole Neumann influyó en tu carrera como futbolista?
- Creo que el equipo hizo un buen partido, y nos llevamos una victoria importantísima que nos mantiene con chances para pelear la punta.
- ¿En algún momento te sentiste invadido –en tu vida privada- por la prensa “amarilla”?
- Al principio, me moví de la mitad de cancha hacia delante, tal como me pidió el técnico, y cuando el equipo rival se quedó con diez jugadores, me incliné hacia la izquierda y terminé jugando como mediapunta.
- ¿Es cierto que la relación con Nicole está terminada?
- Pienso que todos hablan de la violencia en el fútbol sin ponerse en lugar nuestro, que es el lugar de los protagonistas, que domingo a domingo tenemos que alimentar este negocio que es el fútbol.
- ¿Cómo pasó a ser la relación con tus compañeros y con el cuerpo técnico de Vélez tras haber salido a la luz tu affair amoroso?
Lo importante es que el equipo mantenga la actitud con la que viene jugando desde hace cuatro partidos, y sin duda que vamos a llegar muy alto.