Back-up de textos de Germán Navas

Espacio que utilizo para mantener a salvo todo lo que escribo: cuentos, notas periodísticas, poesías, letras de canciones, fórmulas, historietas y recetas de cocina. Seguramente sea mi espacio más íntimo en la Web, por eso te pido discreción.

martes, junio 03, 2008

Urbanización

Esta mañana, mientras caminaba por el microcentro porteño entre la inerte multitud de seres inanimados que transitan los mismos mediocres pasajes peatonales y corredores cada día, tomé una lapicera e improvisé sobre un boleto de subte una frase que prontamente se transformó en melodía. Así, nació "Urbanización" (les paso la letra, la música se las debo).

Hay calles que cambiaron de nombre
Y hay hombres que cambiaron de calle

Crece la Urbe
y el mundo tan callado
que ya le duelen los pies.

Urbanización (todos van a donde yo voy)
Urbanización (la inercia marca la dirección)

Uno arriba del otro
como montañas de excremento

Nos mezclamos, nos fundimos
confundidos nos miramos
no sabemos quiénes somos
ni a dónde vamos

Urbanización (todos van a donde yo voy)
Urbanización (la inercia marca la dirección)

Nadie conoce las reglas del juego
al que todos jugamos
sin darnos cuenta de nada
sin importarnos quién está delante
ni quién está al lado.

Miro al cielo y siento elevarme
desde aquí puedo ver el hormiguero.
Miles de cabelleras huecas
y en su interior, la voz del silencio.

Urbanización (todos van a donde yo voy)
Urbanización (la inercia marca la dirección)

1 Comments:

  • At 5:40 p. m., Blogger Lalita said…

    me encanto!!
    excelenteee
    (esperamos la musica en breve)

    hablando de musica! me pasas el tel del profe de guitarra?

    beso!!

     

Publicar un comentario

<< Home