Back-up de textos de Germán Navas

Espacio que utilizo para mantener a salvo todo lo que escribo: cuentos, notas periodísticas, poesías, letras de canciones, fórmulas, historietas y recetas de cocina. Seguramente sea mi espacio más íntimo en la Web, por eso te pido discreción.

martes, octubre 10, 2006

Despelote

La Asociación Armamentista Argentina (A.A.A.), dio a conocer durante el día de ayer en el periódico Infobagre una nueva solicitada donde se invita a todos los ciudadanos a “rearmar” la sociedad. Para ello, implementarían una campaña a nivel nacional denominada “Dame una pelota, y te doy un chumbo”, mediante la cual las personas –de la edad que fuere- que se acerquen a cualquiera de las filiales de la A.A.A. con un balón, recibirán a cambio un arma habilitada, cargada y lista para ser utilizada.
“La sociedad es un verdadero despelote por estar llena de pelotudos que no hacen más que llenarle las pelotas.” –enfatizó quien suscribiera la mencionada solicitada bajo el seudónimo de El Boina Jorge Rafael, quien agregó: “Y al que no le guste, que venga a ver si se la banca conmigo, que tengo las pelotas bien puestas”.
Si bien aún no se ha adquirido plena certeza de la veracidad de la publicación, la misma ya ha contado con la adhesión de numerosos y prestigiosos ciudadanos, como el Sr. Carlos Bloomberg, el empresario Daniel Hadad, la ex diputada Elena Cruz, el chimentero Marcelo Polino y el payaso infantil Piñón Fijo.