Back-up de textos de Germán Navas

Espacio que utilizo para mantener a salvo todo lo que escribo: cuentos, notas periodísticas, poesías, letras de canciones, fórmulas, historietas y recetas de cocina. Seguramente sea mi espacio más íntimo en la Web, por eso te pido discreción.

martes, octubre 03, 2006

No a las pastillas de menta

Buenos Aires, 3 de octubre. HDP-
A partir del día de mañana entrará en vigencia la Ley Anti-Pastillitas de Menta que veda el consumo de dicha golosina dentro de lugares cerrados en el ámbito de la Ciudad.
Por su parte, la Asociación de Consumidores de Pastillitas de Menta calificó a quienes infrinjan la ley de "retardados mentales", "dementes", "mentirosos" y "mentecatos".
Destacados juristas discuten si las "gomitas de menta" y los "chupetines de menta" se encuentran alcanzados dentro del ámbito de aplicación del art. 1 de la ley mencionada.
Finalmente, un polémico fallo de un Juzgado Federal en lo Civil y Comercial determinó -en el marco de la interposición de un recurso de amparo- que "no debe confundirse menta con mentol. Mientras el primer elemento tiene un sabor similar al aroma que emite el humo del haschis, el segundo sabe a marihuana húmeda", afirmó el Juez Federal Gerónimo Fumeta, quien tras firmar el fallo procedió a entonar 'a capela' un hit de Bob Marley.

2 Comments:

  • At 5:08 p. m., Blogger Sebastián Di Domenica said…

    Estoy en graves problemas porque soy fanático de las pastillas de menta.
    un abrazo
    Sebastián

     
  • At 7:13 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Che German.., en esta ley entra tambien el consumo de medallones de menta? porque de ser asi, estoy en graves problemas.

    Mucha suerte, Daniel

     

Publicar un comentario

<< Home