Back-up de textos de Germán Navas

Espacio que utilizo para mantener a salvo todo lo que escribo: cuentos, notas periodísticas, poesías, letras de canciones, fórmulas, historietas y recetas de cocina. Seguramente sea mi espacio más íntimo en la Web, por eso te pido discreción.

jueves, octubre 05, 2006

Cuento: "Pisabebés"

Cuando Wilma detuvo su coche frente a un semáforo en rojo, le pareció oír desde la ventanilla de un Peugeot ubicado en paralelo al suyo, una voz que se dirigía directamente hacia ella: “Disculpame, ¿tengo algún bebé pegado a los neumáticos de mi coche?” “No”, contestó Wilma, tras echar un vistazo desde su auto. Y replicó: “¿Y yo, tengo alguno pegado al mío?” “No, no tenés ninguno”, dijo la segunda mujer. El semáforo vaciló un instante, mutó a verde, y ambas pisaron el acelerador.
Es que en la ciudad de Jaebs, a 40 km. de Linse, todo el mundo piensa que mientras maneja pisa bebés.

1 Comments:

  • At 10:51 a. m., Anonymous Anónimo said…

    En un programa de "policías en acción" un camión de la basura le piso la cabeza a un bebe. Pero no fue en Jaebs, creo que era Laferrere

     

Publicar un comentario

<< Home